¿Se disparó la venta de licor adulterado en Pasto? Así está el panorama actual

Viernes, Abril 26, 2019 - 15:25

Con fuertes dispositivos de seguridad, investigadores de la Sijin andan tras las pistas de peligrosas bandas delictivas que en el perímetro urbano y rural del municipio de Pasto se dedican a la producción y comercialización de bebidas embriagantes adulteradas.

Fuentes oficiales del comando de la Policía Metropolitana manifestaron que las operaciones que han permitido a la Fuerza Pública desmantelar a las bandas productoras de licores adulterados, han tenido lugar en el barrio Caicedo y en el corregimiento de Obonuco.

En esos lugares, precisaron que los uniformados encontraron más de 500 botellas de cristal y falsas etiquetas, para envasar el aguardiente que las bandas de antisociales producían en los alambiques.

Interceptan ‘ollas’

Como complemento a esas operaciones, los uniformados también le siguen el rastro a aquellas organizaciones criminales que en los barrios, veredas y corregimientos se dedican a la venta clandestina de sustancias sicoactivas. Expresaron que las operaciones las realizan en las 12 comunas y 17 corregimientos del municipio de Pasto.

Sección: