¡Se entregó a la muerte! Depresión llevó a un abuelo de 80 años a atentar contra su vida

Sábado, Julio 27, 2019 - 12:03

Según fuentes oficiales patrullas del cuadrante fueron alertadas de hallazgo de un cuerpo sin vida de un señor de la tercera edad al interior de una finca en la vereda Malachi, del municipio de Nilo, uniformados se trasladaron hasta la finca ‘El Mirador’, estando allí confirmaron la información, se trataba de Crisanto Sánchez Escobar de 80 años de edad, quien vivía en esta finca junto a su compañera sentimental.

Las primeras informaciones apuntan a que este hombre se disparó con una escopeta calibre 16 en su cabeza al interior de la habitación donde dormía.

Cuentan algunos testigos que Crisanto Sánchez Escobar desde hace algunos días manifestaba tener un dolor intenso en una de sus piernas lo que le impedida un poco realizar las funciones del campo a las que él estaba acostumbrado a realizar, esto lo tenía en un estado depresivo. Según sus allegados el día anterior a la tragedia estuvo hablando con su compañera sentimental sobre una cita médica que tenía en el municipio de Girardot para tratar sus dolencias, manifestando que se acostaba temprano para poder madrugar a viajar y se retiró a su habitación.

 

La tragedia

Cerca de las cinco de la mañana como todos los días su compañera sentimental se levantó a hacerle un jugo a su pareja y cuando fue a llevárselo a su habitación se llevó una gran sorpresa puesto que al abrir la puerta lo encontró tendido sobre el piso con su rostro destrozado y con la escopeta entre las piernas.

La mujer asustada pidió ayuda a sus vecinos quienes llegaron a auxiliarla ya que la mujer entro en estado de shock y no podía ni hablar, habitantes del sector dieron aviso a las autoridades.

Unidades de Reacción In-mediata del CTI de Girardot se desplazaron hasta la vereda Malachi a realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal donde le realizarán la necropsia y pueda ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

 

Hipótesis

Las autoridades desconocen cuáles fueron los hechos que rodearon la muerte de este hombre de 80 años, sin embargo, todo apunta a que se trató de un caso de suicidio, en el que Crisanto había utilizado la escopeta de la finca para accionarla en su contra. Según sus seres queridos él manifestaba tener dolor en sus piernas, pero nunca mencionó querer atentar contra su vida.

Sección: