Se la 'montaron' a la Policía: Brutal asonada por controles en barrio de Medellín [VIDEO]

Suministrada.
Lunes, Agosto 17, 2020 - 17:02

El barrio Aranjuez de la Comuna Cuatro de Medellín fue epicentro en las últimas horas de una nueva y brutal asonada contra la fuerza pública, en la que cuatro miembros de la Policía Nacional resultaron heridos. 

De acuerdo con la versión de las autoridades, los uniformados iban a imponer comparendos a algunas personas que estaban consumiendo licor en una de las vías del barrio.

Pero la situación se complicó para los agentes cuando varios ciudadanos, con piedras y palos, empezaron a golpearlos sin piedad. Incluso algunos de los agresores la emprendieron 'a puño limpio' contra los efectivos, como se aprecia en videos que ya son virales en redes sociales.

En pro de imponer orden en la zona, al sitio llegaron refuerzos policiales de barrios aledaños, como Santa Cruz, para capturar a las dos implicados por violación a la medida sanitaria. Tras una monumental gresca, los uniformados lograron su objetivo.

Por fortuna, los lesionados no registran lesiones de gravedad, mientras que los detenidos tendrán que responder, además, por violencia contra servidor público y daño en bienes del estado. 

 

Sección: