Se le atravesó la muerte: Cruzó con el semáforo en rojo y no vivió para contarlo

Martes, Julio 16, 2019 - 15:12

Oscar Javier Muñoz Carero, de 43 años, sufrió un aparatoso accidente de tránsito el domingo sobre las 04:10 p.m. cuando transitaba en su motocicleta por el barrio Antonia Santos, el hombre iba a empezar su turno como vigilante en un conjunto residencial.

Según el reporte de las autoridades de tránsito y quienes fueron testigo del siniestro, el motociclista pasó cuando la luz del semáforo aun estaba en rojo y un taxi lo embistió, aunque alcanzó a ser trasladado a un centró clínico murió horas más tarde por la gravedad del trauma craneoencefálico que sufrió.

El domingo sobre las 04:00 p.m. una imprudencia al volante comprometió la vida del vigilante de 43 años, Oscar Javier Muñoz Carero. Según pudo conocer esta redacción el hombre transitaba por la carrea 22 con calle 36y como se dice popularmente “se comió el semáforo”, el hombre no se percató que en su carril venía un taxi conducido por un hombre residente del barrio La Joya, al que no se le revelará la identidad para que no sea víctima de represalias, el cual conducía a gran velocidad y no alcanzó a ver al motorizado y terminó por levantarlo.

El cuerpo de Muñoz Carero, salió volando un par de metros, el fuerte golpe hizo que las pocas personas que transitaban la vía detuvieran su rumbo, un manchón de sangre que salía de la cabeza del motorizado dejaba ver la gravedad del accidente. El velocípedo quedó a un extremo de la vía completamente destruido.

De inmediato las ambulancias fueron alertadas por quienes presenciaron el accidente, Oscar fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Santander con un trauma craneoencefálico, durante horas los profesionales de la salud trataron de mantener al hombre con vida, pero por desgracias para la familia del motorizado, sobre las 07:40 p.m. el vigilante de 43 años perdió la batalla contra la parca. La muerte gano la carrera.

Sección:

Modo de respaldo. Hace 29421 Minutos