Se les tiraron el 'polvo': Policía desactivó fiesta sexual clandestina en Bogotá [VIDEO]

Suministrada.
Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 10:02

Gracias a una denuncia ciudadana, la Policía Metropolitana de Bogotá logró desactivar en las últimas horas una fiesta sexual clandestina que se llevaba a cabo en un sitio de la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá, denominado Dark Club. 

De acuerdo con las autoridades, más de 35 personas fueron encontradas desnudas, en un establecimiento de la calle 64 con carrera 13, a donde se dieron cita por la invitación enviada a través de las redes sociales. No era la primera vez que allí se efectuaban estos eventos para adultos.

Como si fuera poco, en el lugar se halló gran cantidad de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas como cocaína, popper, éxtasis y marihuana, en lo que parecía ser un auténtico bacanal sexual. Y una especie una estructura de jaulas y cadenas para los visitantes. 

"Lamentablemente, encontramos aglomeradas estas personas que se encontraban departiendo, sin ningún tapabocas, sin ningún elemento de protección y en circunstancias sanitarias muy preocupantes", dijo el coronel Édgar Ávila, comandante de la Policía en la localidad de Chapinero, a City Noticias.

Ante esta situación, los efectivos de la Policía sancionaron a los presentes por la violación de las medidas sanitarias. Por su parte, el establecimiento fue sellado, debido a estas fiestas que ponen en serio riesgo la vida de sus participantes, por la circulación del virus del COVID-19. 

"Hace varios años su propietario había sido encontrado en la fabricación, venta y distribución de alucinógenos. Ya lo había cerrado la Alcaldía, pero volveremos a hacer los requerimientos para volverle a dar orden a este sector", añadió el coronel en diálogo con el citado medio de comunicación. 

Sección: