Se llevó los secretos a la tumba: investigan repentino suicidio de prestamista en Pasto

Viernes, Julio 12, 2019 - 15:35

En la habitación de una vivivenda fue encontrado muerto, Héctor William Tamayo Quintero de 38 años de edad, el hecho se presentó en la noche del martes.

Lo encontraron familiares

Se pudo establecer que al promediar las 10:30 pm, algunos allegados a Tamayo Quintero arribaron a su vivienda situada en el barrio Las Brisas de Pasto, capital de Nariño, y encontraron suspendido de una cuerda a Héctor William, para esto había utilizado una cuerda la cual enrolló a su cuello para luego amarrarla a la parte alta del cielo raso para dejar caer su cuerpo al vacio.

Según algunos amigos, todo era normal y jamás pensaron que Tamayo Quintero tomaría una decisión de esta naturaleza. Sin embargo, se extrañaron que gran parte del martes desapareciera hasta que fue hallado sin vida. De igual manera, expresaron que no tenía amenazas de muerte ni enemigos.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

A su vez, iniciaron las pesquisas para determinar los hechos que precedieron antes del fallecimiento de Tamayo, en este sentido está por determinar si otras personas habrían ingresado al apartamento.

Héctor William Tamayo Quintero quien vivía en el barrio Libertad, era el padre de dos hijos menores de edad. De igual forma, desde hace algún tiempo estaba dedicado al préstamo de dinero.

Sección: