Se mató al estrellar su moto: Luto en el norte de Bogotá por trágico accidente de Sergio

Suministrada.
Viernes, Noviembre 13, 2020 - 15:21

Tristeza, dolor y luto es lo que hoy viven una familia del barrio Suba Rincón y un Club de Motos del barrio La Esperanza, en la localidad de Barrios Unidos, luego que uno de sus integrantes falleciera de manera trágica al presuntamente estrellar la moto que conducía contra un objeto fijo en el sector de San Andresito Norte.

Ambientalista

Lo recabado de este lamentable deceso señala que la víctima respondía al nombre de Sergio Andrés García Vargas, de 30 años, quien era casado y tenía una hija, era profesional en Ambiente y trabajaba como Cuidador del Ambiente y su Conservación para el Gobierno.

Su esposa dijo que era un excelente hombre, padre ejemplar y gran amigo, motivo por el cual esta muerte ha sido un duro golpe para todos, residía en carrera 94D Bis #120 de Suba Rincón.

Se estrelló

La primera versión de cómo fueron los hechos señala que al parecer Andrés García se desplazaba en su moto por la carrera 17B con calle 183 de San Andresito Norte, cuando presuntamente perdió el control para estrellarse contra una defensa, provocándose fuertes traumatismos generalizados, siendo ingresado a una clínica, donde lamentablemente falleció.

Sergio Andrés integraba el Club de Motos Gonobikerreras, ubicado en la carrera 15 con calle 70 del barrio La Esperanza en la localidad de Barrios Unidos, lugar en el cual era muy querido y apreciado por sus integrantes, quienes le rendirán un homenaje para darle el último adiós, a la vez de esperar el resultado de las investigaciones.

Para establecer realmente cómo se produjo este deceso, la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito se encargó de las investigaciones y así con ello, con el apoyo de las cámaras de videos de la zona y declaración de los testigos, saber las causas del deceso del ambientalista Sergio García.

Quien ha dejado un gran vacio en las personas que lo conocieron, manifestando que era un gran defensor del ambiente, amigo de Bogotá, excelente amigo y compañero en el mundo motero.

Redacción Extra Bogotá

Sección: