Se revelaron identidades de los tres hombres que fueron masacrados en Caquetá [FOTOS+18]

Suministrada.
Lunes, Enero 11, 2021 - 07:37

En las últimas horas las autoridades revelaron las identidades de los tres hombres que fueron masacrados en una gallera del sector de Tres Esquinas, en zona rural de Florencia (Caquetá), en la madrugada de este domingo.

Dos de los ultimados en este cruel ataque fueron identificados como Yulián Sánchez y Kevin Mavesoy, quienes gozaban de reputación en la región por ser expertos caballistas. A su vez, se decretó el decesos del joven Luis Rúa.

En el momento en el que llegaron hombres armados a este establecimiento, se encontraban más de 15 personas. Algunas de ellas se salvaron y alcanzaron a huir, aunque se registraron un total de siete heridos, de acuerdo al más reciente reporte judicial.

"Me encontraba en la gallera cuando de un momento a otro llegaron tres tipos fuertemente armados, quienes pidieron a todas las personas que se tumbaran en el muro. Obviamente, la gente no iba a atender el llamado", dijo un testigo de los acontecimientos macabros. 

"Sin embargo, yo sentí el peligro y salí por la puerta de atrás del establecimiento. En ese momento, los hombres, sin mediar palabra abrieron fuego contra todos los asistentes y sin identificarse “quebraron” a más de uno. Yo, me pude volar y estoy muy lastimado”, agregó el hombre, quien se recupera de fuertes heridas. 

Tras registrarse este hecho, la Policía Nacional ofreció una recompensa de 50 millones de pesos para identificar a los responsables de estos homicidios, que causaron conmoción entre los habitantes de esta población del sur del país.

Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.​

 

Sección: