"Seguían de rumba": Capturadas siete personas por fiesta clandestina en el Cauca

Suministrada
Miércoles, Julio 1, 2020 - 12:14

El Secretario de Gobierno del municipio de Corinto, Leonardo Rivera, informó que fueron capturados por las autoridades competentes siete personas por violar las medidas sanitarias en la comunidad. Los detenidos fueron sorprendidos en una fiesta clandestina consumiendo bebidas alcohólicas y violando los protocolos de bioseguridad.

Ante un juez de control de garantías fueron presentadas siete personas capturadas en medio de una fiesta clandestina que se adelantaba en una vivienda del municipio de Corinto, norte del Cauca. De acuerdo con la versión de los mismos pobladores, la Policía llegó tras ser alertadas de la situación por el temor que generaba esta actividad, debido a que ya se tienen dos casos positivos de COVID-19.

La gente no dudó en denunciar a las autoridades esta actividad contraria a las disposiciones sanitarias, poniendo en riesgo a una comunidad que si está contribuyendo a enfrentar a esta situación.

Por eso se desplegó un operativo, con el apoyo de unidades del Emcar, para llegar al lugar y capturar a estas siete personas por el delito de violación a las medidas sanitarias”, explicó por su parte el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

En consecuencia, el Secretario de Gobierno municipal, Leonardo Rivera, manifestó que se aplicaran nuevas medidas con el fin de evitar estas fiestas clandestinas, y sobre todo, evitar la propagación del virus en dicha municipalidad. 

Sección: