Seis disparos le dieron al 'Boyaco' en la entrada de su casa en Puerto Rico, Meta

Jueves, Septiembre 26, 2019 - 16:13

La muerte a bala cobró la vida de un reconocido comerciante en hechos presentados en los últimos días en pleno Centro del municipio de Puerto Rico, cuando un hombre armado irrumpió la tranquilidad de la zona para cumplir su macabro objetivo.

 

 

La víctima fue identificada como José Ángel Tobías Moreno de 48 años de edad, de quien se pudo conocer de forma extraoficial que era oriundo del Departamento de Boyacá y hace aproximadamente siete años se encontraba residiendo en compañía de sus demás familiares en este municipio del Meta.

 

 

EXTRA logró indagar que los hechos se presentaron en la propia casa de José, la cual está ubicada en el barrio La Primavera, sobre la carrera 9 con calle 10, diagonal a la estación del Cuerpo de Bomberos de la localidad, en donde el hombre se encontraba sentado a la entrada de la residencia.

 

 

Un desconocido que se desplazaba como parrillero en una motocicleta, se bajó y al dar varios pasos sigilosos se acercó hasta donde se encontraba José Ángel. Sin reparo alguno sacó su arma para accionarla en seis oportunidades contra el ‘Boyaco’, como cariñosamente era llamado el hoy occiso.

 

 

La conmoción que se generó entre las personas que estaban cerca de Tobías fue aprovechada por parte del homicida, quien de inmediato corrió a abordar la moto en la cual estaba siendo esperado por su cómplice, logrando escapar a toda prisa del lugar. Se pudo conocer que en medio del pánico la víctima alcanzó a ser llevada hasta la sala de urgencias del hospital municipal donde pese a recibir las atenciones para lograr su estabilización, finalmente perdió la batalla contra la muerte.

 

 

Hasta el centro hospitalario llegaron unidades del grupo de la Sijin de la Policía local para hacer la inspección del cuerpo sin vida del ‘Boyaco’ e iniciar labores de investigación a través de videos de cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables de violento suceso.

 

 

 

 

Sección: