Señalados por homicidio: Capturadas tres personas y menor de edad en operativo

Alerta Paisa
Viernes, Febrero 26, 2021 - 16:05

En operativo realizado contra las bandas delincuenciales que siembran el terror por medio del homicidio, permitió cuatro capturas y la aprehensión de un menor de edad por este delito, dos de ellos en San Antonio de Prado, uno en Itagüí y la recaptura de uno más en Medellín.

Estas dos personas serían los responsables de homicidio agravado por hechos ocurridos el pasado 12 de mayo del 2019 en el barrio Santa Rita, en el  sector plan de los mezas. Alias ‘mateo’ está incluido en el cartel de los más buscados del corregimiento de san Antonio de Prado, informaron las autoridades.

En Itagüí, gracias a la captura de un menor de 17 años de edad, conocido con el alias de “Pipe”, quien sería integrante del combo “El Ajizal” se  esclareció un doble homicidio ocurrido el pasado 16 de febrero en la vereda el Ajizal. Esta persona fue capturada bajo orden judicial.

El Coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que los capturados y el aprehendido, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.

Sección: