Separadas por la muerte en Pasto: brutal choque de dos motos dejó un saldo trágico

Lunes, Abril 22, 2019 - 12:21

Un aparatoso accidente de tránsito de presentó en una de las vías del municipio de La Unión, al nororiente de Nariño, donde Nelly Gladys Jaramillo Fajardo de 47 años de edad y Mónica Lisbeth Correa Jaramillo resultaron gravemente heridas, a la postre Nelly falleció en un hospital en Pasto.

Los hechos

El caso se presentó en la vereda Marquillos en límites de Nariño con el departamento del Cauca, según se conoció, al promediar las 2:30 de la tarde dos motos se encontraron chocando de forma violenta.

Uno de las motos era manejada por Mónica Lisbeth Correa Jaramillo de 40 años de edad, quien llevaba como parrillera a Nelly Gladys. De igual manera, la otra motocicleta era conducida por Luis Alberto Gómez David de 25 años de edad.

Hasta el momento no hay claridad de los hechos sin embargo se presume que debido al excesos de velocidad los dos automotores chocaron al pasar una curva.

Al hospital

Nelly Gladys Jaramillo Fajardo y Mónica Lisbeth Correa Jaramillo fueron llevadas hasta el hospital Eduardo Santos de La Unión, pero debido a la gravedad de las heridas Jaramillo Fajardo fue remitida hasta el hospital San Pedro de Pasto. A pesar de los cuidados médicos Nelly falleció debido a un trauma craneoencefálico severo en horas de la mañana del viernes.

Investigación

Agentes de criminalística de Policía de Carreteras realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento, en la morgue del Instituto de Medicina Legal se realizó la necropsia.

La moto color negro marca Yamaha de placa DTC-10 A que era conducida por Gómez David y la motocicleta marca Honda color azul de placa DUR- 14 A que era manejada Correa Jaramillo fueron inmovilizadas hasta que de determine responsabilidades.

Sección: