"Si así nos cuidan": Capturan a policía activo y otro retirado por robar en supermercado

Foto: Referencia
Domingo, Diciembre 13, 2020 - 10:28

El insólito hecho se produjo en un establecimiento comercial del municipio de San Pelayo, Córdoba, en donde tres sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche para hacer de las suyas.

La investigación de las autoridades determinó que en el robo estaban involucrados un policía activo y uno que hace 12 años se retiró de la institución, agregó ese medio.

Al respecto, el coronel Wilson Armel Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, indicó que en el robo que se registró en un establecimiento comercial de San Pelayo-Córdoba, en el que estuvieron implicados un funcionario retirado, un policía activo y un particular. 

Montenegro explicó que el funcionario retirado estuvo hace 12 años al servicio de la institución, que sobre el particular reposan varios registros por distintos delitos y que con relación al oficial activo, ya se está adelantando una investigación disciplinaria. 

En el automotor fue encontrado el botín de los delincuentes, que constaba de 130.000 pesos en monedas, una paca de arroz, 58 tarros de aceite de cocina, 83 barras de jabón y 60 latas de cerveza, concluyó El Heraldo.

Este robo se registró aproximadamente sobre las 3:00 de la madrugada. A continuación la ubicación del municipio en Córdoba:

 

 

Sección: