Siniestro paralizó la vía Pasto - Ipiales: resbaló y chocó violentamente contra un carro

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 10:46

En un accidente de tránsito que se presentó en la vía que de Pasto conduce a Ipiales murió Geyer Fernando Ruano Maya, de 26 años de edad, quien trabajaba como cobrador.

El caso se presentó en el kilómetro 25, a la altura del sector de La Esperanza, en donde el conductor de la motocicleta murió instantáneamente.

Al parecer Ruano Maya, quien tenía como destino la ciudad fronteriza, perdió el control de su motocicleta Suzuki color negro de placa VAW-77E, en una curva.

Al parecer el exceso de velocidad hizo que la llanta delantera resbalara. Sin embargo, Ruano Maya siguió derecho y fue a parar al carril izquierdo, precisamente cuando un carro color blanco marca Kia de placas IPY-778 hacia su tránsito hacia la ciudad de Pasto.

Desafortunadamente el conductor del vehículo no pudo detener la marcha y pasó por encima de Geyer Fernando.

Murió en el sitio

Ruano Maya falleció de forma instantánea debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito y Trasporte de Nariño realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ipiales, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Hinchas varados

Durante una hora se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento, tiempo en el cual estuvo interrumpido el paso en la vía internacional. De igual manera, muchos aficionados del Deportivo Pasto que pretendían asistir al encuentro en Ipiales con Equidad, no pudieron llegar a tiempo al estadio. 

Sección: