Sobre las carreteras de Pasto quedó su vida: adulto mayor fue brutalmente embestido

Jueves, Mayo 2, 2019 - 12:34

En la madrugada campesinos de una zona rural encontraron un hombre sin vida en la vía que conduce de Tumaco a Pasto, quien al parecer fue arrollado por un carro ‘fantasma’.

Los residentes de manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran el caso, es así que pasados unos minutos llegó personal judicial hacer las diligencias del levantamiento y lo trasladaron hasta la morgue del Puerto nariñense.    

Agregaron que el cadáver está sin identificar, debido a que en el momento del levantamiento no tenía ninguna clase de documento.

Los hechos se registraron a la altura del corregimiento Agua Clara, kilómetro 18, en donde los vecinos señalaron que escucharon un fuerte ruido alrededor de las 2:00 de la mañana de ayer.

Así mismo indicaron que también escucharon que un vehículo arrancó con velocidad con rumbo hacia la capital de Nariño.

Varios ciudadanos hallaron sobre la calzada a un hombre que de manera inmediata trataron de auxiliar, pero estaba sin signos vitales.

La víctima tiene entre 70 y 80 años de edad. Hasta el sitio llegó personal de la Secretaría de Tránsito acompañados de la Policía Nacional para el procedimiento judicial.

Las autoridades recogieron información y evidencias con el fin de dar con el paradero del conductor del carro ‘fantasma’ que huyó de la escena.

Sección: