Sobre una calle de Ipiales cayó muerto tras ser apuñalado: intolerancia cobró una vida

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 10:31

Una riña entre dos personas en una de las calles de la ciudad de Ipiales, Nariño, dejó como resultado una víctima mortal, luego de que fuera agredido con arma blanca.

La pelea había iniciado en la calle 13 con carrera sexta en inmediaciones del parque La Pola, a las 12:15 de la medianoche, cuando los dos hombres después de unas conversaciones se enfrascaron en una fuerte agresión en el cual uno de ellos perdió la vida.

El comandante del Distrito de Ipiales, mayor Wilson Bocachica, explicó que por hechos de intolerancia entre dos personas, una de ellas perdió la vida al ser lesionado con arma blanca.

Hasta el la zona llegó personal judicial cerró la vía, recogió información, evidencias y procedió hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Álvaro Andrés Montaña, de 37 años, natural de la ciudad de Cali.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad fronteriza en donde forenses practicaron la necropsia de rigor, y están a la espera de que algún familiar lo pueda recoger para que le dé cristiana sepultura.

Tras la fuerte agresión de las dos personas, transeúntes que pasaban por la zona alertaron a las autoridades que de manera inmediata activaron el plan candado y lograron la captura de varias personas que las señalan de ser los autores del crimen del caleño.

Tras los hechos las autoridades de la Fiscalía General de la Nación iniciarán las investigaciones para determinar si los detenidos están implicados en el homicidio del Álvaro Andrés.

Así mismo las autoridades indicaron que verificarán las cámaras de vigilancia instaladas en la zona para encontrar a los responsables de este hecho de sangre.       

Sección: