Sorprendente hallazgo en Pasto: hombre almacenaba celulares y motos robadas

Martes, Abril 30, 2019 - 11:48

Luego de una ardua investigación llevada a cabo por agentes de la Sijín y la Sipol, adscritos a la Policía Metropolitana Pasto, llegaron hasta la residencia de  Bryan Rodrigo Finley Cuelan, de 28 años de edad, quien tenía en su poder varios equipos celulares que habían sido robados, de igual manera motocicletas.

Todo un almacén

La diligencia de registro y allanamiento fue realizada a una residencia del barrio La Libertad, al oriente de Pasto, donde fue capturado en flagrancia Finley Cuelan, quien tenía en su poder  tres motocicletas, un teléfono celular reportado como hurtado en la página IMEI Colombia.

De igual manera le hallaron documentos como licencias de conducción, seguros y Soat de vehículos, las autoridades presumen que fueron robados en días anteriores, de igual forma cargaba cuatro gramos de marihuana.

A la cárcel

Bryan Rodrigo Finley Cuelan fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, a esta persona le seguirán la investigación por el delito de receptación continuada, puesto que no es la primera vez que es retenido portando elementos robados.

No aceptó cargos

En el desarrollo de las audiencias de imputación de cargos realizados por la Fiscalía, en este caso receptación de motos y celulares hurtados, Bryan Rodrigo no los aceptó, en este sentido y por determinación de un juzgado,  fue enviado a la Cárcel Judicial de la capital nariñense hasta que se determine su condena.

Sección: