Su belleza se esfumó como ofrenda a la ‘huesuda’: estupor tras escalofriante fin en Boyacá

Jueves, Marzo 28, 2019 - 12:33

Un trauma craneoencefálico cebero, trauma en tórax y fractura en pelvis y muñeca externa fue la causa del deceso de una joven bogotana identificada como Jeimi Daniela Piedra Castro de 24 años,  luego de un aparatoso accidente de tránsito sufrido en la vereda Cabeceras, en la vía que de Arcabuco conduce a Gachantivá, en Boyacá.

La joven falleció en un centro médico de Tunja, luego de perder el control de una motocicleta y chocar de manera abrupta contra un camión en jurisdicción al municipio de Arcabuco. La emergencia se presentó luego de un fuerte choque que género zozobra y angustia entre la comunidad residente en la vereda, en horas de la tarde del pasado lunes.

Según fuentes oficiales, una motocicleta de placas ZBU 31E conducida por Jeimi, quien estaba acompañada de Darlin Alberto Chaparro, impactó de manera sorpresiva contra la parte trasera de un vehículo tipo camión marca Chevrolet NKR de placa UFQ-567, conducido por José Ávila.

Producto del fuerte impacto, los ocupantes de velomotor quedaron mal heridos, tirados sobre la carretera a la vista de transeúntes, que a esa hora también hacían uso de la vía y que fueron invadidos por la desesperación de no saber qué hacer.

Al lugar arribó personal de Tránsito y Trasporte de la Policía, en compañía de una ambulancia para atender la emergencia y prestar los primeros auxilios a los lesionados. Ya en el sitio, según la primera impresión médica, Jeimy presentó trauma craneoencefálico severo, trauma en tórax y fractura en pelvis y muñeca externa por lo que fue necesario trasladarla de manera inmediata al Hospital San Rafael de la capital boyacense.

El último reporte médico dado señalaba que la joven falleció horas después de su ingreso por la gravedad de sus heridas. Jeimi Daniela era estudiante y vivía en el barrio Berlín, localidad de Suba en Bogotá. Su acompañante, Darlin Alberto Chaparro de 33 años de edad, vivía en Tunja y fue valorado en el lugar del accidente. Presentó trauma en rodilla izquierda, por lo que fue remitido al mismo centro médico.

Redacción EXTRA Boyacá

Sección: