Su vecina cayó en sus vejámenes sexuales: grave abuso sexual contra menor en Nariño

Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:27

Luego de que las autoridades avanzaran en las investigaciones, tras recibir unas denuncias, les permitió loa captura de un hombre que quedó privado de la libertad por delitos sexuales contra una adolescente en el municipio de La Unión.

Servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación, en articulación con la Policía Nacional, lograron la captura de Javier Enrique Gómez Lasso, señalado de su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por personal de inteligencia de la Fiscalía, evidenció que los meses de septiembre, octubre y diciembre del año pasado, el hoy procesado habría abusado de una menor de 14 años, quien sería su vecina.

Los hechos que fueron materia de investigación, luego de que conocieran las denuncias de allegados a la víctima, se habían registrado en zona rural del municipio de La Unión.

En desarrollo de las audiencias un juez con funciones de control de garantías, profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Gómez Lasso, de 36 años.

Luego de las diligencias llevadas a cabo por el organismo judicial, y acusado por los delitos mencionados, el señalado no aceptó los cargos formulados por las autoridades.

Sin embargo, pese que el hombre de 36 años de edad, no aceptara los cargos, las autoridades lo remitieron a la cárcel de esa localidad, en donde avanzan con los procedimientos.

Ante los hechos sucedidos con la menor de edad, las autoridades invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier hecho que se registre y que vaya en contra de los menores de edad.

Sección: