Su vida se apagó tras un impactante choque: de tragedia se vistió el sur de Pasto

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 10:34

En un trágico accidente ocurrido en horas de la madrugada, falleció Guido Rigoberto Guaranguay de 37 años de edad, quien se trasladaba en una motocicleta.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 5:00 de la mañana sobre la vereda Botana, en el kilómetro dos de la vía que del corregimiento de Catambuco, en Pasto, conduce al municipio de Chachagüí.

Al parecer, Guaranguay quien conducía la moto color negra marca Bajaj línea Boxer 100 centímetros cúbicos de placa XBP-36 D, tenía como destino el casco urbano de Catambuco.

Sin embargo, cuando pasaba por una curva, se presume fue arrollado por un carro color blanco tipo furgón marca Hino de placa SPL-136, el cual era conducido por Àlex Hernán Rodríguez Santacruz de 32 años de edad. Es de anotar que el camión había salido desde la ciudad de Túquerres y tenía como destino Cali en el departamento del Valle del Cauca.

Quedó debajo del carro

Al parecer, el conductor del camión al pasar por el mencionado sitio, habría perdido el control volteándose de costado; se intuye que en ese momento es cuando impacta la motocicleta. Debido al fuerte golpe, la moto fue arrastrada unos metros, a su vez su Guido Rigoberto quien cayó al pavimento fue arrastrado hasta quedar debajo del furgón. En este sentido, las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer lo que sucedió.

Murió de forma inmediata

Algunos trabajadores que se desplazaban a las fincas de la zona se percataron de lo sucedido, de igual forma agentes de Policía la seccional de Tránsito y Transportes llegaron para tratar de ayudar a la víctima, pero había fallecido de manera instantánea.

Llegó una grúa

Se hizo necesario una grúa para levantar el camión y sacar el cuerpo del motociclista. Personal de criminalística del organismo vial realizó el reconocimiento de la zona y la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Los automotores fueron llevados hasta los patios de la institución vial hasta que se determine responsabilidades.

Guido Rigoberto Guaranguay quien era el padre de tres hijos, vivía en la vereda Botana del corregimiento de Catambuco y se dedicaba a la agricultura desde hace varios años.

Sección: