Taxista irresponsable: Atropelló a joven ciclista en el sur de Bogotá y se voló [VIDEO]

Suministrada.
Jueves, Noviembre 5, 2020 - 10:09

Un ciclista aficionado que transitaba por una vía del sur de Bogotá se encuentra en estado crítico, luego de ser arrollado por un taxista, en un hecho que quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del Distrito.

El hecho se produjo en un punto de esta zona de la capital de la República, cuando el automotor, en una imprudente maniobra, hizo un giro prohibido en una esquina y arrolló al pedalista. 

La víctima fue identificado como Johnny, quien es padre de familia de una menor de edad y se dedica al oficio de electricista.En la actualidad se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial del norte de la capital.

Tras el impresionante choque, el conductor del 'amarillo' paró, pero segundos después se esfumó de la zona, sin verificar el estado del afectado, quien pese a las fuertes heridas y traumas, llamó a su familia para pedir auxilio.

"Él como pudo sacó sus últimas fuerzas, llamó a mi papá, para avisarle que lo habían estrellado ahí en la Boyacá. Y cuando llegamos estaba solo", dijo Julieth Londoño, familiar del ciclista, en diálogo con Noticias Caracol. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Taxista arrolló a un ciclista aficionado en Bogotá y se fugó.<br><br>Mientras la víctima se encuentra en estado crítico en una UCI de la ciudad, el conductor sigue prófugo &gt;&gt;&gt; <a href="https://t.co/VQsyMSsUyn">https://t.co/VQsyMSsUyn</a> <a href="https://t.co/tyU3nIzpOJ">pic.twitter.com/tyU3nIzpOJ</a></p>&mdash; Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) <a href="https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1324315199822794753?ref_src=twsrc%5Etfw">November 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sección: