Terrible accidente: Bebé murió luego de ser brutalmente arrollado por una moto [VIDEO]

Suministrada
Sábado, Enero 23, 2021 - 07:30

Una tragedia familiar ocurrió en horas de la mañana de este viernes 22 de enero, luego de que un grave accidente de tránsito dejó un bebé muerto, su madre y hermanito de cinco años de edad, gravemente heridos, tras ser embestidos por un motociclista en hechos ocurrieron al sur de Bogotá.

Según confirmaron las autoridades, la mujer empujaba un coche con su hijo dentro y tomando de la mano a otro niño, y al intentar cruzar el puente vehicular de la Avenida Boyacá sobre la Autopista Sur en su parte baja, un motociclista que iba a gran velocidad se los llevó por delante. 

El bebé salió expulsado por varios metros, estando él al interior del coche, y al caer en toda la mitad de la vía se produjo el fallecimiento casi inmediato del menor, debido a un trauma de cráneo severo que padeció. Mientras tanto la madre y el otro menor se encontraban gravemente heridos.

Los heridos fueron llevados de manera inmediata a centros hospitalarios cercanos al lugar de los hechos, mientras que unidades de criminalística de tránsito a los pocos minutos se hicieron presentes para hacerse cargo de la inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Según reportaron las autoridades, el motociclista se puso nervioso al ver tan cerca y de manera inesperada a la ciudadana con el pequeño y el elemento de transporte, que ya no pudo maniobrar la moto impactando a la familia de forma trágica. El resultó con lesiones en los brazos y piernas, pero tuvo que ser atendido también por un shock nervioso severo que enfrentó al ver las consecuencias del accidente.  

Sección: