Terrible sicariato en Girardot: A Sandra la balearon dentro de su apartamento

Miércoles, Enero 8, 2020 - 17:38

El hecho sangriento, según algunos testimonios, se presentó al interior de una vivienda de, conjunto de apartamentos de la Urbanización Valle del Sol,en donde se conoció que el acto sicarial fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego sin mediar palabra en contra de una mujer.

El Diario Extra conoció que alrededor de las 10:40 de la noche del lunes la tranquilidad fue interrumpida por varias detonaciones de arma de fuego.

Según las autoridades, la víctima estaba al interior de un apartamento, en ese momento, aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta que merodearon por unos minutos el sector, y luego uno de ellos que venía como parrillero descendió del vehículo y se dirigió hacia uno de los apartamentos.

En ese momento, sin dudarlo, uno de los pistoleros desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones hacia el interior del apartamento en donde una mujer fue alcanzada por los proyectiles a la altura de la espalda. Por su parte, luego del ataque los sicarios escaparon sin dejar rastro.

Luego de que escaparan los pistoleros, las personas salieron a auxiliar a la mujer y rápidamente la trasladaron hasta la Clínica Junical Medical, donde fue atendida por el personal médico pero pese al esfuerzo murió poco tiempo después.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde están a la espera de los resultados de la necropsia, para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.

Las autoridades aún no tienen identificado a los autores materiales e intelectuales del homicidio, sin embargo, un grupo de investigadores a través de labores de vecindario en el lugar de los hechos recopilan información que permita identificar a los atacantes que acabaron con la vida de esta mujer.

Los uniformados no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos que delinquen en el sector, no obstante, todo el asesinato es materia de investigación.

Sección: