Terror en Bogotá: Mataron a vendedor informal y lo enterraron en el patio de su casa

Gato Noticias.
Viernes, Noviembre 27, 2020 - 07:31

Los habitantes del barrio J.J. Rondón de la localidad de Usme, sur de Bogotá, no salen de su asombro por el macabro hallazgo del cadáver de un hombre de 42 años, quien luego de ser asesinado fue enterrado en el patio de su propia casa, para el asombro de sus familiares y amigos. 

La víctima fue identificada como Tito Castillo, quien oficiaba como vendedor ambulante, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de noviembre, según reveló Gato Noticias. El caso causó preocupación en una de las hermanas del occiso, quien al llegar al inmueble se encontró con la dantesca escena. 

Los principales sospechosos del crimen serían ciudadanos de raza negra, a quienes Tito les habría dado posada. Curiosamente, desde hace varios días no se tiene rastro de su paradero, lo que hace pensar de que tendrían que ver en el crimen. 

Al lugar arribó personal del CTI de la Fiscalía, que llevó a cabo la inspección del cuerpo, que según reportes oficiales estaba en avanzado estado de descomposición. Posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para su respectiva reclamación. 

Sección: