Terror en el Meta: Atentado con explosivos a estación de Policía dejó dos heridos [FOTOS]

Suministrada.
Lunes, Noviembre 9, 2020 - 08:58
La estación de Policía del municipio de La Macarena, en el Meta, fue objeto de un brutal atentado con explosivos, que dejó dos uniformados heridos y dos perros muertos.
 
De acuerdo con la información conocida del hecho, el mismo se registró a las 7:35 p.m., cuando los uniformados presentes en el lugar tomaban su cena
 
El artefacto estalló justamente en la zona del comedor. En cuanto a los caninos, uno de ellos fue identificado como Fax, al que despidieron con dolor en redes sociales.
 
"Repudiamos el cobarde ataque hecho hoy en el municipio de La Macarena, un atentado contra la estación de Policía que dejó un triste balance", indicó la Gobernación del Meta.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Atenci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Atención</a> Repudiamos el cobarde ataque hecho hoy en el municipio de La Macarena, un atentado contra la estación de Policía que dejó un triste balance de dos uniformados heridos. <a href="https://twitter.com/PoliciaMeta?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaMeta</a> <a href="https://t.co/SS9QNCUKFW">pic.twitter.com/SS9QNCUKFW</a></p>&mdash; Gobernación del Meta (@GobMeta) <a href="https://twitter.com/GobMeta/status/1325633897149894657?ref_src=twsrc%5Etfw">November 9, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El cruel atentado tendría como responsables a grupos de disidencias de las Farc que actúan en esta zona del territorio nacional.

"Rechazamos el cobarde atentado a estación de Policía de La Macarena, que deja dos policías heridos heridos. Solidaridad con las víctimas y sus familias. Apoyo total a nuestras Fuerzas Militares y a la Policía. Urge perseguir y capturar a los terroristas", indicó la representante a la Cámara Jennifer Arias.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

 

 
 

Sección: