Terror en la vía Ipiales - Pasto: madre de familia murió tras caer de una motocicleta

Foto: Referencial
Viernes, Noviembre 1, 2019 - 10:34

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó sobre la vía Panamericana a la altura del municipio de Tangua, Nariño, donde pierde la vida Olga Lucía Fernández de 45 años de edad.

Iba como parrillera

El infortunado caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche en la vereda San Antonio, sobre el kilómetro 62 de la vía que de Ipiales conduce a Pasto. Al parecer, Jair Alexander Yascual Martínez de 27 años, conducía la motocicleta de placas ATR-67 E marca Victory línea Advancer 110 centímetros cúbicos color negro, quien llevaba como parrillera a Olga Lucía.

Cayeron de la moto

De un momento a otro se presume que Jair Alexander intentó sobrepasar un vehículo por la parte derecha, sin darse cuenta que detrás de ellos se trasladaba un camión tipo furgón. De un momento a otro el conductor de la motocicleta habría perdido el control cayendo las dos personas sobre el pavimento.

Desafortunadamente el conductor del pesado carro no pudo detener la marcha y pasó por encima de la humanidad de Olga Lucía.

Algunos testigos manifestaron que el automotor que golpeó a la mujer, siguió su marcha aprovechando la oscuridad del lugar escapo a gran velocidad.

Llegó ambulancia de la concesionaria

Algunos conductores y trabajadores que participan en la ampliación de la vía, fueron los encargados de prestar los primeros auxilios, después de unos 15 minutos arribó la ambulancia de la Concesionaria Vial del Sur, los paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida de Olga Lucia, quien falleció de manera inmediata debido a un trauma craneoencefálico severo. De igual forma, Yascual Martínez tenía algunas contusiones leves.

Agentes de criminalística de Policía de la Seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona, de igual manera el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Pasto.

Investigación

Algunas personas que presenciaron esto hechos, habrían tomado nota de las características del camión que está involucrado en el caso, se trataría de un camión tipo furgón Chevrolet NPR color blanco que tenía como destino la ciudad de Pasto.

Trascendió que la víctima mortal, quien era madre de una hija, trabajaba como comerciante, de igual manera Yascual Martínez vive en el corregimiento de Bombona vereda El Diviso de Consacá; a su vez labora en una estación que distribuye combustible en la localidad de Barbacoas.

Sección: