Terror en la vía Ipiales - Pasto: tractomula aplastó a hombre que viajaba en moto

Jueves, Mayo 9, 2019 - 12:13

Un accidente de tránsito se registró en la vía que de Ipiales conduce a la ciudad de Pasto, a la altura del sector del Acopio, en donde se vieron involucrados tres automotores dejando una persona fallecida.

En el fatal choque murió un hombre que fue identificado por las autoridades como Luis Gonzalo Riascos, de 62 años de edad, quien conducía la motocicleta AKT 125, color tomate, de placas CDA-97C.

Según se pudo conocer, el hombre de 62 años iba en sentido sur-norte hasta su lugar de residencia, en donde chocó de frente con un vehículo que salió de una estación de combustible y del fuerte impacto quedó sobre la vía y fue arrollado por una tractomula de color amarillo de placas WCT-173.

Algunos testigos indicaron que al parecer el conductor del vehículo de color negro de placas AVK-807 de Pasto, no se percató del conductor de la moto y causó el fuerte impacto.

Las autoridades que fueron alertadas del accidente registrado alrededor de las 6:20 de la tarde mantuvieron cerrado el paso por más de una hora mientras hacían las diligencias del levantamiento del cuerpo.    

Sección: