Todo un escalofriante misterio bajo las temibles aguas: la muerte lo 'pescó' en Casanare

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:28

Cuando un fuerte rayo de sol rodeaba al departamento de Casanare, el personal del cuerpo de Bomberos de Yopal, en trabajo mancomunado con las unidades de Villanueva que estaban en aguas del río Upia, halló el cuerpo sin vida de Wilson Barbosa de 48 años de edad.

El hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes, cuando desarrollaba labores de pesca en el afluente. Ante lo ocurrido, EXTRA habló con Yeidy, hija de la víctima, quien en medio de la tristeza y dolor contó lo ocurrido.

“Él había salido el día lunes con unos amigos a pescar, luego llegó la noticia de que mi papá se había ahogado y que no lo habían visto volver a salir más del agua. Desde ese día no teníamos razón de él”, explicó Yeidy. Desde entonces, familiares y demás allegados, junto con las autoridades correspondientes, salieron tras la búsqueda de Wilson, oriundo del departamento de Meta, sin imaginarse lo que les esperaba.

Los organismos de socorro lograron encontrar a Wilson en el afluente, pero ya sin signos vitales. Unos cuantos minutos después, sus seres queridos se enteraron del fatal acontecimiento, y con mucho asombro no lograban asimilar como este gran ser humano había partido tan pronto.

Sobre la víctima se estableció que vivía en el barrio El Jordán de Villavicencio, y actualmente trabajaba en un montallantas donde diariamente se ganaba lo de su diario vivir para sostener a su familia, que siempre fue su mayor motivación para salir adelante ante cualquier adversidad de la vida.

“Mi papá era una persona muy alegre, muy amplio, acomedido y amigable. Él también trabajó en construcción, sembrando maíz y otros alimentos. Jamás pensamos que esto nos iba a pasar. Él fue un excelente padre”, exclamó Yeidy.

Redacción EXTRA Casanare

Sección: