Torturado y asesinado tras salir de su casa: macabro y misterioso final en Pasto

Viernes, Septiembre 6, 2019 - 10:36

Un joven residente en el sector de Sindagua, oriente de la ciudad de Pasto, apareció sin vida en una zona rural de esta localidad.

Se trata de Brayan Ojeda, de 19 años de edad, quien al parecer salió de su casa, como siempre lo hacía, pero nunca llegó, por lo que sus familiares habían empezado con su búsqueda pero desafortunadamente lo encontraron sin vida.

Según se pudo conocer, campesinos de la vereda Chávez del corregimiento de Catambuco, ubicado en la Panamericana, vía que de Pasto comunica con la ciudad de Ipiales, lo hallaron sin vida.

De manera inmediata llamaron a las autoridades informando del hallazgo de un cadáver que minutos más tarde arribó personal judicial acompañado de la Policía en donde inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias, información y luego procedieron hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Brayan Ojeda, de 19 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta Medicinal Legal en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares.

Así mismo se pudo establecer por fuentes extraoficiales que Ojeda fue encontrado atado de pies, manos y con signos de tortura.

También se pudo conocer que habría estado departiendo en un establecimiento público por el sector de la avenida Idema, de donde habría salido acompañado de 2 hombres y una mujer.

Sin embargo el crimen del joven, padre de una niña, es materia de investigación por parte de las autoridades competentes que analizan las cámaras de vigilancia ubicadas en la avenida.

Sección: