Tragedia: Bebé de un año y medio murió al caerse desde el segundo piso de su casa

Foto: Referencia
Domingo, Marzo 14, 2021 - 13:54

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Porvenir de la localidad de Bosa, ubicado al sur de Bogotá, luego de que se confirmara la trágica muerte de un bebé de tan solo año y medio de nacido, luego de que este se cayera desde un segundo piso.

Según se conoció, los hechos se presentaron al interior de un apartamento ubicado dentro de un conjunto residencial, y al parecer, un descuido por parte de la madre ocasionó la desgracia, ya que ella dejó una ventana abierta, por la cual el niño se asomó y cayó.

Apenas los residentes del lugar se percataron de la tragedia, en compañía de la madre llevaron al menor a un centro asistencial, donde los galenos hicieron todo lo posible para poder salvarle la vida, pero lamentablemente,  debido a las serias secuelas que le produjo la caída, murió a las 24 horas de haber ingresado.

Ahora los afligidos padres del infante se disponen a darle el último adiós a la criatura, mientras que las autoridades hacen un llamado tanto a los padres como familiares de los niños pequeños, para que estén más pendientes de los menores, y no dejen muebles al alcance de ellos con los que se puedan subir a las ventanas o ventanales.

Sección: