Tragedia en Cali: Murió la bebé que recibió un tiro en la cabeza durante pelea de barrista

Martes, Marzo 2, 2021 - 16:32

De luto se encuentran los habitantes del barrio 12 de Octubre, ubicado al oriente de Cali, luego de que se confirmara el trágico fallecimiento de Celeste, la niña de un año de edad que resultó herida durante un enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Cali y el América.

Los graves hechos se presentaron en la noche del pasado sábado 27 de febrero, luego de que en el sector se desatara un fuerte enfrentamiento entre estas dos barras por un mural. Las situación escaló a más llegando al punto de que se armó una balacera.

Lastimosamente, durante la pelea, una de esas balas se desvió y terminó alojándose en la cabeza de la pequeña, por lo que de inmediato fue trasladada a un centro asistencial y remitida a la clínica Imbanaco, donde pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, no aguanto más y terminó falleciendo.

Este aberrante caso ha generado una fuerte indignación tanto a nivel local, como nacional, llegando hasta el punto de que la Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los involucrados en este crimen.

Sección: