Tragedia en Cauca: conductor de tractomula arrolló, acabó con una familia y se fugó[FOTOS]

Domingo, Octubre 14, 2018 - 11:30

En este fin de semana la carretera que de Popayán lleva a Cali se vistió de luto por cuenta de un terrible accidente en el que falleció un niño de 5 años de edad y sus padres que se trasladaban en motocicleta.

La familia perdió la vida al ser arrollados por una tractomula en la mañana de este sábado en la vía Panamericana. De acuerdo a las autoridades la ubicación del accidente fue en el kilómetro 17+900 de la vía que comunica a Popayán con Cali en el sector conocido como El Túnel.

 

 

De acuerdo al informe, el conductor del pesado vehículo chocó violentamente a una motocicleta de placas DVY-98A en la que se trasladaba la familia completa.

Las identidades de las tres personas que fallecieron en el accidente corresponden a Kenner Betancourt Girón, de 5 años de edad, Kelly Jhoana Girón, de 28 años y Carlos Alberto Betancourt, de 24 años, según reporta Río Noticias.

La mujer y el menor fallecieron en el lugar de los hechos. El hombre fue trasladado a un centro asistencial de Piendamó Cauca, donde posteriormente falleció.

Las autoridades confirmaron que el conductor de la tractomula huyó después del accidente.

 

 

Sección: