Tragedia en el rio Caguán: Humberto perdió su vida intentando salvar otra

Imagen referencial
Sábado, Enero 9, 2021 - 17:32

En toda una tragedia se convirtió el paseo de olla, que organizaron los familiares del hoy occiso, quienes disfrutaban de una tarde soleada a orillas del río El Caguán, el pasado jueves siete de enero. 

Este sería el primer caso de ahogamiento por inmersión en lo corrido del año 2021 en la región, ocurrido en el norte del Caquetá, en donde según testigos, el señor Humberto Cardozo Osorio, oriundo de esta localidad, se encontraba disfrutando del agua sobre el caudaloso afluente, y de repente se percató, que alguien solicitaba ayuda, por lo que no dudó en sumergirse, para ir en su auxilio.

Justo en ese momento se perdió de la vista, de todos los allegados que lo acompañaban esa tarde, dejando intriga y desconsuelo entre sus seres queridos, quienes dieron inmediato aviso a las autoridades de rescate para iniciar su búsqueda.

Pasaron varias horas de su búsqueda, sin tener éxito con su paradero, pues luego de su inmersión, no se encontró ninguna señal de vida del hombre.

El lamentable hecho se presentó en el sector conocido como Playa Alta en el municipio de San Vicente Del Caguán.

Al sitio arribaron unidades de rescate de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes con el apoyo de los pescadores, adelantaron intensas jornadas, para hallar el cuerpo Humberto Cadozo, quien tenía 45 años de edad.

Sección: