Tragedia en Pitalito: A Duverney le dispararon en la cara y lo mataron

Jueves, Noviembre 19, 2020 - 17:02

En investigación se encuentra el hecho en el que fue asesinado un reconocido joven en el municipio de Acevedo, en el sur del departamento del Huila.

Familiares y amigos se extrañan de lo sucedido, pues lo califican como una persona de bien y sin enemigos. Según las primeras versiones conocidas, el joven habría estado departiendo en una fiesta en la vereda la primera y cuando pretendía re-tornar a su lugar de residencia, habría sido abordado por sujetos extraños que le dispararon sin mediar palabra.

Los impactos a la altura del rostro, le habrían generado la muerte de forma in-mediata a Duverney Cendales Ríos de 22 años de edad, quien fue encontrado en horas de la mañana por algunos lugareños.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo el CTI el encargado de movilizarse al lugar y luego de realizar los respectivos actos urgentes, movilizaron el cuerpo hasta Medicina Legal en el municipio de Pitalito para continuar las respectivas investigaciones del caso.

Del joven se conoció que residió en el barrio la Inmaculada de aquel municipio y que gozaba del aprecio de las personas por ser un muchacho sin ningún tipo enemigos, por lo que se les hace extraño que su vida terminara de tal manera.

Redacción Extra Huila

Sección: