Tragedia ensombrece a familia de Pasto: joven murió tras recibir un balazo en el estómago

Viernes, Noviembre 29, 2019 - 10:35

Luego de permanecer 17 días internada en un hospital, falleció Jennifer Alexandra Timarán López de 25 años de edad, quien recibió un disparo en confusos hechos

El caso

Según se pudo conocer, el caso se presentó en la noche del domingo 10 de noviembre en una calle del barrio La Esperanza, a un costado de la Cárcel Judicial, al oriente de Pasto, capital de Nariño. 

Al parecer, Jennifer Alexandra quien residía en el barrio Emilio Botero, se presume se encontraba donde una amiga en el sector mencionado. Sin embargo, se intuye que al momento de regresar a su vivienda se habría presentado un mal entendido con otras personas.

 Le dispararon

En este sentido, algunos testigos expresaron que luego de una fuerte discusión verbal e incluso agresiones físicas, el conductor de una motocicleta, quien también habría participado de la reyerta, desenfundó un arma de fuego y disparó al estómago de la joven, la cual cayó al piso mal herida. De inmediato fue auxiliada por algunos amigos y trasladada hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de los cuidados médicos, falleció en las últimas horas. 

Investigación

Luego de los hechos, las autoridades mediante labores de campo, y con la versión de algunos testigos, tendrían identificada a la persona que disparó contra Timarán López, y sería cuestión de tiempo su captura; se conoció que es una persona reconocida en el barrio La Esperanza, la cual tendría cuentas pendientes con la justicia.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

La joven fallecida era muy reconocida en el barrio Emilio Botero, al suroriente de Pasto, a su vez era madre de un hijo menor de edad, de igual manera integraba una familia de tres hermanos y estudiaba en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Sección: