Trágica muerte de una tolimense tras accidente en la autopista Medellín – Bogotá

Jueves, Marzo 12, 2020 - 16:48

Como Nickol Dayana Bedoya, de 19 años, fue identificada la joven que perdió la vida cuando se desplazaba hacia Bello (Antioquia), en compañía de su hermana, Katherine, a bordo de un autobús de la empresa Coomotor que se precipitó a un abismo en la población paisa de Puerto Triunfo.

La joven, nacida en el municipio tolimense de El Líbano, falleció de forma instantánea, en tanto que su hermana salió ilesa y está bajo observación médica, al enterarse del deceso de Nickol. En el vehículo se transportaban en total 22 personas, de las cuales 17 fueron atendidas en el Hospital de Puerto Triunfo.

El accidente se registró poco a las 11 a.m. en la autopista Medellín - Bogotá, a la altura del corregimiento de Las Mercedes. El automotor cubría la ruta desde Ibagué, pero la joven y su hermana lo abordaron en Honda, según se pudo conocer por parte de las autoridades, quienes hicieron presencia de forma rápida en la zona.

La familia Bedoya se trasladó a suelo antioqueño en búsqueda de nuevas oportunidades laborales para las jóvenes. Nickol, quien hizo parte de los grupos juveniles de la iglesa Divino Niño de la población 'cafetera', hace poco había terminado sus estudios de secundaria.

De ellas, dos fueron enviadas con heridas de gravedad a centros asistenciales de la capital antioqueña, en donde se recuperan de fuerte accidente. "Mi compañera para toda la eternidad", publicó en su cuenta de Facebook Katherine, en honor a la joven fallecida.

Sección: