Trágico accidente en Neiva: Notaron su ausencia y la encontraron flotando en el estanque

Foto: Internet
Lunes, Enero 4, 2021 - 15:18

A las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, fueron conducidos los restos mortales de Hermelinda Herrera. Sus hermanos ya se encuentran realizando las diligencias pertinentes para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura. El fatal hecho, ocurrió en la calle 84 con carrera 2 del barrio Darío Echandía, norte de la capital opita.

Sin tiempo de reaccionar En cuanto a esta situación, se pudo conocer que la mujer de 51 años de edad, colocó una silla cerca de la alberca y al parecer perdió el equilibrio, lo que hizo que cayera al estanque.  Al notar su ausencia, los allegados fueron a buscarla y la encontraron flotando en el estanque, de inmediato la sacaron y realizaron maniobras de reanimación, sin obtener buenos resultados.

Como pudieron la subieron a un vehículo, que la trasladó a las instalaciones del Hospital de Las Granjas, donde el médico de turno realizó maniobras de reanimación. El cuerpo de Hermelinda no respondió a los estímulos realizados y falleció en el centro asistencial. Más tarde arribó al lugar la Unidad de Criminalística de la Sijin, quienes entrevistaron a los allegados para conocer lo sucedido y luego hicieron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal.

Sección: