Trágico final de un menor desaparecido en Santander: lo hallaron muerto en Antioquia

Jueves, Abril 15, 2021 - 13:44

Una lamentable noticia tiene consternados a los habitantes del municipio de Piedecuesta, ubicado en Norte de Santander, luego de que fuera dada a conocer la trágica muerte de un estudiante, el cual había sido reportado como desaparecido el 11 de abril.

Según se conoció, el menor de 14 años fue encontrado herido en la vía a Barrancabermeja por conductores que dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar lo trasladaron inmediatamente al Hospital César Uribe Piedrahita de Puerto Berrío donde horas después falleció.

Lo más lamentable del caso es que los familiares de José Armando Ruiz Sanabria habían publicado en redes sociales, además de haber repartido volantes con la fotografía y datos del menor tras su desaparición, quienes tras cuatro días de incertidumbre recibieron la fatídica noticia.

“Nos avisaron que lo habían encontrado en la vía, pero que murió cuando recibía atención médica. Esperamos que sea investigado lo que sucedió. En las cámaras de seguridad del barrio pudimos ver que José Armando salió con una maleta, al parecer alguien lo contacto por redes sociales", afirmó un familiar del menor de 14 años.

Sección: