¡Trágico! Salió de Pasto buscando fortuna pero encontró la muerte inesperadamente

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 10:36

Luego de un aparatoso accidente de tránsito, falleció Néstor Campos Ortiz de 65 años, quien fue arrollado por un 'carro fantasma'.

Los hechos

Según se pudo establecer, caso se presentó en la vía Panamericana a su paso por el sector de El Bordo en el departamento del Cauca. Las autoridades presumen que el adulto quien, había partido desde la ciudad de Pasto (Nariño) con destino al norte del país, se habría bajado del bus en ese sector.

Luego de caminar un tramo de la vía, fue arrollado por un automóvil, el cual escapó. Algunas personas que se percataron de los hechos le prestaron los primeros auxilios, luego fue trasladaron en ambulancia hasta un hospital en El Bordo, posteriormente fue remitido hasta un centro asistencial de la mayor complejidad en Popayán.

No resistió las heridas

Debido al grave estado de salud, Campos Ortiz murió luego de unas horas ingresar al centro asistencial. Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes del departamento del Cauca, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue ingresado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Buscan familiares

El cuerpo de Néstor Campos Ortiz permanece en la morgue en Medicina Legal, a la espera que algún familiar lo reclame, para esto fue habilitado el teléfono 310 4608 174. Se presume que los allegados que viven en la capital de Nariño, permanecen confiados que esta persona se encuentra laborando en Bogotá, lugar inicial de destino.

Sección: