Trágico siniestro vial se llevó a un ‘motero’ menor de edad: terminó muerto en la vía

Viernes, Abril 16, 2021 - 15:53

Un grave siniestro vial tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Ibagué, luego de que fuera confirmada la muerte de un joven, quien sufrió una aparatosa caída cuando manejaba una moto, sufriendo un impacto tan severo que termino tirado en plena calle.

Los hechos se presentaron después de las 11:00 de la noche sobre la Pedro Tafur, en inmediaciones de la Biblioteca Virtual, en donde este menor de 16 años falleció de manera inmediata, al parecer por esquivar a otra motocicleta, aunque se tejen otras versiones en este accidente de tránsito con persona fallecida.

Por su parte se conoció que la parrillera fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial donde a esta hora está siendo atendida por personal médico de turno y su pronóstico es reservado.

“Es lamentable lo que ocurrió en este sector de la ciudad, exactamente frente al colegio Champagnat de Ibagué, este jovencito se accidentó y murió de manera instantánea. Al parecer trataba de esquivar a una motocicleta BWS cuyo conductor se fue del sitio”, señaló una testigo del caso.

Lo más aberrante del caso es que según testigos del siniestro, el otro conductor implicado, al ver el accidente que presuntamente provocó, ni se molestó en auxiliar a las víctimas y emprendió la huida del lugar. Es más, señalan que también dejó a su acompañante.

Al mismo tiempo se conoció que personal de ambulancias de la capital tolimense trasladaron a centros asistenciales a las personas que resultaron lesionadas en este accidente de tránsito. También al lugar arribó personal de Tránsito adscrito a la Alcaldía de Ibagué, para codificar el accidente y realizar la inspección técnica del cadáver.

Sección: