Tras las rejas: Capturado joven por secuestro de su exnovia de 16 años en Ipiales

Foto: Suministrada
Martes, Mayo 26, 2020 - 17:24

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario fue cobijado un hombre, luego de que la Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro simple agravado y lesiones personales.

La investigación evidenció la presunta autoría del procesado en el secuestro de su exnovia, una adolescente de 16 años, el 20 de febrero de 2020, cuando salía de su colegio ubicado en Ipiales (Nariño).

Según lo establecido, la menor además fue golpeada supuestamente por el hoy investigado, quien la habría mantenido retenida por más de ocho horas.

De acuerdo con la información suministrada por la madre de víctima, el hombre perpetró el hecho porque la menor había dado por terminada la relación con él, que duró tres años, por maltratos físicos y psicológicos.

El joven de 23 años fue capturado por servidores del CTI Ipiales (Nariño), en articulación con el Ejercito, el pasado 24 de mayo. En las audiencias no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y fue trasladado a la cárcel judicial de la ciudad de Pasto (Nariño) para cumplir la medida.

Sección: