Tras varios días de agonía murió en Pasto: fatal desenlace para una adolescente de 15 años

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 10:26

Luego de permanecer ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital Infantil Los Ángeles de Pasto, falleció Yoeth Moncayo Bolaños, de 15 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

Los hechos

Según se dio a conocer, el caso se presentó en la madrugada del lunes 28 de octubre en inmediaciones a una estación de combustible del municipio de Chachagüí, al nororiente de Nariño.

Al parecer, tres menores de edad que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron un aparatoso accidente al momento que chocaron contra un terraplén, trascendió que dos jovencitas se trasladaban como parrilleras, entre ellas Yoeth, la moto era conducida igualmente por un menor.

Llevados al hospital

Debido al fuerte impacto, estas personas fueron trasladadas hasta el centro hospital de Chachaguí, debido a la gravedad de las heridas, Yoeth fue remitida hasta el hospital Infantil Los Ángeles en la capital de Nariño.

A pesar del esfuerzo de los médicos, la joven falleció debido a un trauma craneoencefálico. Agentes de criminalística de la Policía de la seccional de Tránsito y Trasportes de Nariño realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia se estableció su plena identidad.

De igual manera, las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar lo pormenores en los que se presentaron los hechos. De igual forma, ya estaría identificada la persona que conducía la moto y la otra acompañante, de igual manera el tipo de automotor en el que se trasladaban.

Era estudiante

Trascendió que Yoeth Moncayo Bolaños cursaba noveno grado de bachillerato en un reconocido plantel educativo en la población de Chachaguí, se destacaba por su dedicación y buena amistad.

Sección: