Tres niños quedaron huérfanos tras la sangrienta muerte de su padre: riña fatal en Pasto

Lunes, Noviembre 25, 2019 - 10:40

En un hecho de violencia suscitado en un sector del barrio Los Cristales de Pasto fue asesinado Marlon Anthony Jurado Achicanoy de 26 años, quien recibió varias puñaladas.

Los hechos

Las primeras versiones señalan que el caso se presentó en la calle principal de acceso al sector situado al sur de la capital de Nariño.

Al parecer, Jurado Achicanoy llegó al lugar a departir con unos amigos, se presume que al filo de las 6:00 de la mañana se habría suscitado una discusión con otras personas que llegaron al lugar.

En este sentido, luego fuertes agresiones verbales se habría registrado una riña callejera, donde Marlon Anthony resultó con varias heridas en su cuerpo.

Llevado al hospital

Luego de estos hechos, los agresores habrían escapado, mientras Jurado Achicanoy era llevado por un amigo hasta el centro hospital La Rosa, situado a pocas cuadras del lugar. Debido a la gravedad de las heridas, fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde llegó sin signos vitales, debido a una profunda herida en la vena aorta.

Un detenido

Luego de estos hechos, agentes de la Policía Metropolitana de Pasto que conocieron el caso, mediante recolección de datos detuvieron a una persona que al parecer sería la responsable del asesinato, esta persona pertenecería a un reconocido grupo que permanece en el barrio Belén.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Vivía en El Rosario

Marlon Anthony, quien vivía hace muchos años en el barrio El Rosario, era padre de tres hijos menores de edad, de igual forma tenía dos hermanos, ellos pudieron que este crimen no quede impune y se busque a los responsables de este asesinato.

Sección: