Tristeza en Barranquilla: Joven murió ahogado cuando departía en un estanque [VIDEO]

Suministrada
Domingo, Enero 24, 2021 - 09:21

En tragedia terminó una tarde recreativa al interior de un jagüey de Barranquilla, luego de que un joven identificado como Michael junior Barrios, murió luego de ahogarse cuando departía con unos amigos. Los hechos se presentaron en el barrio Las Granjas, al suroccidente de la capital del Atlántico.

Según informaron las autoridades, la tragedia se dio en la tarde del pasado viernes 22 de enero, luego de que el joven se hundiera sorpresivamente al fondo del estanque sin que volviera a salir por sí mismo. Tras una ardua búsqueda de más de 20 minutos, fue hallado en malas condiciones, por el tiempo que estuvo en el agua y sin oxígeno.

Tras el llamado a las autoridades para que auxiliaran al joven, este fue trasladado de manera inmediata hasta la unidad de urgencias de la Clínica San Ignacio en el barrio El Bosque, en donde el personal de turno informó que había ingresado sin signos vitales.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Un joven falleció por inmersión en el sector de la Ciudadela 20 de Julio, cerca al conjunto Puerta Dorada. La víctima residía en el barrio Santo Domingo. “Se estaban bañando y él se hundió y no salía. Después de 20 minutos, sus amigos lo encontraron pero ya era muy tarde”. <a href="https://t.co/dJK6xkfCsa">pic.twitter.com/dJK6xkfCsa</a></p>&mdash; Impacto News (@ImpactoNewsCol) <a href="https://twitter.com/ImpactoNewsCol/status/1352972920340045826?ref_src=twsrc%5Etfw">January 23, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Miembros de la la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta el jagüey para realizar labores de inspección y después se trasladaron hasta el centro asistencial donde se hallaba el cuerpo sin vida de Michael Barrios, con el fin de trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Sección: