Un balazo a la cabeza lo 'tumbó' al suelo: horrendo asesinato de mototaxista en Nariño

Domingo, Mayo 26, 2019 - 15:52

De un balazo en la cabeza mataron desconocidos a un hombre de 31 años de edad que según las autoridades, en el municipio de Samaniego se dedicaba al mototaxismo. Fuentes oficiales de la Administración seccional le confirmaron a DIARIO DEL SUR que el transportador informal respondía al nombre de José Edgar Melo y que los hechos que aún son materia de investigación sucedieron en la vereda La Mesa.

Además expresaron que el homicidio que volvió a estremecer a las familias urbanas y campesinas de la veraniega localidad del occidente del departamento de Nariño se registró el 20 de este mes cuando eran las 8:30 de la mañana. Precisaron que efectivos de la Policía que acordonaron la zona, avanzan con las pesquisas para dar con el paradero de los homicidas.

De otra parte fuentes autorizadas de la Gobernación de Nariño, precisaron que ese hecho de sangre no tiene ninguna relación con el homicidio de la personera Paula Rosero Ordóñez, teniendo en cuenta que cada uno de ellos sucedió a diferentes horas y en distintos lugares.

Aunque no se han logrado determinar las causas que provocaron el homicidio del mototaxista cuyo cuerpo quedó tendido a un lado de la carretera, las autoridades presumen que podría estar relacionado con un presunto ajuste de cuentas.      

De otra parte señalaron que la Fuerza Pública reforzó su presencia en las zonas más convulsionadas de Samaniego para debilitar el accionar de la delincuencia común y organizada, teniendo en cuenta que en la zona persisten los grupos armados ilegales que se dedican a la siembra de cultivos ilícitos, a la producción de alcaloides, al secuestro y la extorsión, entre otros delitos.

De ese último delito, aseguraron que han sido víctimas los dueños de establecimientos comerciales y profesores. Para acceder al pago de las exigencias económicas, subrayaron que los extorsionistas intimidan a sus víctimas mediante llamadas telefónicas o panfletos.

Sección: