Un balazo le destrozó el corazón a ‘Ojitos’: David Felipe fue asesinado en Huila

Foto: Extra Huila
Lunes, Enero 20, 2020 - 12:59

Al Instituto de Medicina Legal fue trasladado el cuerpo de David Felipe Quimbaya, donde se adelantarán los trámites de rigor. Su familia llora la partida de ‘Ojitos’ como le decían sus allegados. El hecho de sicariato tuvo lugar en la carrera 23 con calle tercera A del barrio Gaitán de la capital opita.

El estruendo

En relación al hecho de sangre, testigos señalan que un su-jeto se le acercó a David Felipe y le disparó a la altura del tórax parte izquierda lo que hizo que se desplomara en medio de una gran cantidad de sangre. Mientras tanto el sicario emprendió la huida.

A los pocos minutos de haber ocurrido el atentado y de una vez recogieron al en su momento herido, lo subieron a la patrulla y lo condujeron al Hospital Universitario.

Ganó la muerte

Pese al esfuerzo del personal médico por salvarle la vida al hombre de 18 años de edad el proyectil le afectó el corazón, lo que hizo que perdiera la vida en la sala de cirugía del centro asistencial. Más tarde la Unidad de Criminalística de la Sijin realizó el registro fotográfico al occiso y luego realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal.

Ayer los familiares se encontraban realizando las diligencias pertinentes para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura. En relación a este crimen, las autoridades judiciales ya tendrían identificado al autor material que se conoce con el alias de ‘Carlitos’, y están pendientes de la expedición de su captura.

Sección: