Un 'diablo' que vive su infierno: Arrestaron a jugador excampeón con América de Cali

El Tiempo
Lunes, Mayo 3, 2021 - 07:57

Se conoció esta semana que un exjugador de América de Cali fue arrestado por las autoridades, en un hecho escandaloso y que causó impresión en los aficionados de los 'diablos rojos' esta semana.

Las recientes informaciones muestran que la Policía Nacional, capturó a Juan Diego Nieva, joven de 22 años que fue capturado por porte ilegal de armas, además de participar en el bloqueo de una calle.

Según informó el medio El País, Nieva hacía parte de un grupo de personas que bloqueaban una calle en Cali, donde al parecer pedían dinero a los carros para pasar a un barrio de la ciudad.

También aseguraron que al momento que las autoridades llegaron, el joven se subió al segundo piso de una edificación, allí lo capturaron y le encontraron el arma, con la cual decían que les iba a disparar.

Nieva ahora es judicializado por la Fiscalía, a la espera de saber la decisión de un juez por los delitos que cometió, pero la noticia llamó la atención de muchos aficionados, que lo recuerdan por salir campeón en 2019, pero salió a Croacia el año pasado por falta de continuidad.

Sección: