¿Un ‘ente siniestro’ llamó al frenesí? Pavoroso drama de un reconocido ciclista en Boyacá

Jueves, Marzo 28, 2019 - 15:39

En distintas zonas rurales del departamento de Boyacá hay personas que insisten en que entes o entidades siniestras, en muchas ocasiones, hacen de las suyas al desatar accidentes de tránsito, que terminar en muchas ocasiones en tragedia. Varios de ellos insisten en que este caso podría ser un ejemplo claro de ello.

Un reconocido ciclista tunjano fue arrollado por un vehículo fantasma mientras entrenaba en la vía nacional que de Ventaquemada conduce a la ciudad de Tunja. Los hechos, que se presentaron la tarde del pasado martes, causaron estupor en la población.

Mientras un joven perteneciente a la escuela de ciclismo Santiago de Tunja realizaba su cotidiana labor de entrenamiento en la salida sur de la capital boyacense a bordo de una bicicleta, a la altura del sector la Germania fue embestido por un carro de color rojo que luego de arrollarlo huyó del lugar sin prestarle los primeros auxilios correspondientes, dejándolo mal herido a un costado de la vía.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Tunja, quienes con el acompañamiento de una ambulancia trasladaron al joven deportista a la clínica Medilser, al norte de Tunja. Según reporte médico e información del padre de la víctima, el ciclista presentó trauma en miembros inferiores y posible fractura en cara, razón por la cual se encuentra en valoración en el centro asistencial.

Respecto a lo anterior, crece la preocupación por el futuro del deportista, quien en consecuencia de las lesiones tal vez no pueda participar en carreras programadas para los próximos días. Por su parte, las autoridades verifican las cámaras de seguridad del sector y de la vía nacional con el fin de dar con el paradero del carro que ocasionó el accidente y con el conductor que iba al volante aquel día.

Redacción EXTRA Boyacá

 

Sección: