¿Un filoso camino hacia la muerte? Sangre y furia encarnaron un macabro 'cuento' en Boyacá

Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:03

Un acto de intolerancia se presentó en uno de los sectores reconocidos del municipio de Sogamoso, Boyacá: un hombre de 58 años de edad fue agredido  con un arma blanca en reiteradas ocasiones, por dos hombres cegados, al parecer, por una macabra intención de muerte,

Según las autoridades, al parecer dos jóvenes de 26 y 19 años fueron los responsables del hecho que dejó al hombre en muy malas condiciones, ya que según el dictamen médico, el individuo registró una lesión en el pómulo izquierdo y otra en el cuello. "No se cansaron de darle cuchillo", dijeron testigos del hecho.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que al parecer los sujetos abordaron al hombre para quitarle sus pertenencias en un caso de hurto. Tampoco se descarta que el hecho se haya presentado por un ajuste de cuentas por diversas razones.

Los agresores fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía 4 URI Sogamoso, para su respectivo procedimiento de judicialización, la cual podría ser imputable por el delito intento de homicidio en primer grado. La Policía además reportó riñas durante el concierto de los Tigres del Norte que se realizó el día sábado en este municipio, donde dos personas resultaron heridas.

Redacción EXTRA Boyacá

Sección: