¿Un pasado que lo atormentó? Embriagado de un dulce veneno para sellar su muerte en Pasto

Miércoles, Mayo 1, 2019 - 14:39

Las autoridades investigan los hechos que llevaron a José Leonardo Ayala Getial de 46 años de edad, a quitarse la vida, luego que ingiriera un poderoso veneno. El caso se presentó en una vivienda situada en el corregimiento de Yascual del municipio de Túquerres, Nariño

Al parecer, en horas de la mañana y aprovechando que se encontraba solo, Ayala Getial ingirió una pócima de un veneno el cual lo compuso con cloro y paracuat, un insecticida utilizado para matar plagas en los cultivos, para quedar muerto sobre un cobertizo.

Luego que en horas de la tarde llegaran unos familiares, encontraron al agricultor sobre el piso y con fuertes dolores de estomago. De inmediato fue trasladado hasta el hospital San José de Túquerres. Debido al mal estado de salud, fue remitido hasta el hospital San Pedro de Pasto. A pesar de los cuidados médicos, falleció en horas de la noche del lunes, tras 30 días de batalalr por vivir.

Agentes de criminalística del CTI, de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. De igual manera comenzaron las investigaciones para determinar porque Ayala Getial determinó acabar con su vida de esta manera.

Redacción EXTRA Pasto

 

Sección: